HOLA A TODOS

Este blog se ha creado de forma secundaria al blog Adictos a la Escritura, para poder dar cabida a las publicaciones de aquellos miembros que carezcan de un lugar propio.

Un saludo

Sandra

jueves, 27 de septiembre de 2012

El mes del asco -Autor, Rubenson-

El duelo

En la soledad de una colina que separa dos pueblos, tras terminar un concierto en uno de estos, tres jóvenes han aprovechado la noche para esperar emboscados a un cuarto, que al parecer es muy escurridizo. Las maneras y el nerviosismo patente en estos no auguran buenas intenciones al igual que los nubarrones que comenzaban a cubrir el cielo, más o menos, cuando le intuyeron acercarse en la oscuridad.
Tras la sorpresa inicial no hay violencia, parecen ser conocidos, pero sí que se ha entablado una fuerte discusión. Quizás una confusión? No, el líder de los asaltantes, armado con un guante desenfundado, arrea en el rostro del emboscado diciendo “¡¡Exijo una satisfacción!!”antes de que intentase huir como era costumbre en él, al parecer.Pero ya era tarde, el reto se había consumado, y con dos testigos allí presentes se vio obligado a corresponder si no quería perder el poco honor que poseía.
Se apresuró a elegir modalidad “Elijo duelo a espada” dijo acercando su cara de forma desafiante a la de su adversario a la vez que un relámpago restallo inesperadamente. El efecto fue rotundo, y al retador, se le escurrió el guante de las manos. Raúl, al creer ver palidecer la cara de su adversario, cosa que no era fácil por la oscuridad que reinaba, supo que había dado en la diana con lo de las espaditas, y ensanchó su pecho orgulloso por haber sido tan rápido, ya que Pablo era un cero a la izquierda en el arte de la esgrima, como él,pero al menos la cosa estaría patéticamente igualada.
Con las formalidades cumplidas, rápidamente dieron la vuelta y regresaron al pueblo, se hicieron con un par de espadas en casa del herrero y se propusieron finiquitar aquel, ahora para los dos,traumático asunto cuanto antes en la plaza del pueblo.
El revuelo fue enorme, todo el mundo se enteró del evento en menos que canta un gallo y la plaza se abarrotó a pesar de las horas que eran.
Para cuando los dos jóvenes se pusieron en guardia, uno frente al otro,el gentío ya llevaba empapándose un buen rato, porque nadie quería perderse el primer duelo de la temporada.
El viento se levantaba y los rayos no dejaban de caer cuando Raúl y Pablo comenzaron a cruzar las espadas de forma enérgica y contundente torpe, pero lo que al principio prometía un espectáculo de sangre pronto decepcionó, pues por más atentos que observase ninguno de los jóvenes entraba a matar y todo se quedaba encruzar las espadas, vigorosamente eso sí, en el aire como en una mala película.Así, queno es de extrañar que de entre tanta gente abochornada y decepcionada, profundamente aburrida y con una gran sed de sangre surgiese el primer zombie, infectado o como lo queráis llamar. Yo solo sé que corría como un demonio intentando comerse todo lo que le entrase en la boca hasta que se cruzó con las espadas de Pablo y Raúl, que seguían a lo suyo.
El del pueblo era un buen herrero y las espadas eran excepcionales. Afiladas como las que más, cortaron de un solo movimiento al desgraciado en tres partes. Por un lado un pedazo que iba desde los pies hasta la mitad delabarriga, dejando ver una sección de la columna, músculos y tendones y el estómago,que a su vez nos mostraba entre otras muchas cosas una oreja y tres dedos recién engullidos que flotaban en gran cantidad de sangre. Por otro lado el resto del torso con sus brazos, más el cuello y la mandíbula, donde se podía ver la lengua colgar en un extremo y las tripas en el otro. Y luego el sobrante, el resto de la cabeza, que además de parpadear y mirar de un lado al otro con mala leche, al estar apoyada sobre una oreja, dejaba ver parte del cerebro, sobresaliente por cómo había sido seccionada. Pero claro, en todo esto nadie se fijó. El resto del pueblo estaba ocupado en escapar de un par de vecinos que se habían convertido, algunos por aburrimiento y otros por haber sido mordidos, enzombies, infectados o como los queráis llamar. Que se dedicaban a atacar a todo lo que pudiesen hincar el diente.

7 comentarios:

  1. Extraña historia, tiene u toque de época mezclado con un toque de modernidad, es un poco confuso saber de donde o porque salen los zombies pero me agradó el descuartizado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, jamas esperé que apareciera un zombi, muy bizarro, felicitaciones... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! No me esperaba el desenlace, aunque debo decir que realmente me dieron risa la forma en la que ibas describiendo tu relato... ¡las formas en las que te explicabas! Jajajaja. Divertido :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta tu relato, tiene una picardía única, la sangre cumplió su cometido gore.

    ResponderEliminar
  5. Buen relato, lástima que al final no sepamos como acabó la riña.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Al final, el zombie se lleva todo el protagonismo!! Jajaja! Como ha entrado tan de sopetón en, lo que se supone, un duelo de honor entre caballeros... Nada, éste venia buscando lo que venia buscando, y se ha encontrado con el pastel, siendo él mismo, el que cae parpadeando asombrado... Jejeje!
    Otro enfoque al Gore. Me ha gustado, jaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tema Gore totalmente personalizado. La frase "el sobrante, el resto de la cabeza, que además de parpadear y mirar de un lado al otro con mala leche" me ha arrancado una sonrisilla. Muy dinámico. Saludos

    ResponderEliminar